CONOCE

DE NOSTROS

 TODO ACERCA

Nuestras Ideas

Nuestro partido

NUESTRAS PROPUESTAS

1) Sacar al PLD del poder

Con el cumplimiento de esta meta lograremos terminar con la corrupción y la impunidad que actualmente existen en nuestro país. Les quitaremos todo lo que se han robado.

2) Eliminar la delincuencia

Crear un nuevo cuerpo policial y tomar drásticas medidas que garanticen la seguridad ciudadana. Un ciudadano/a podrá hasta dormir en las calles sin ningún riesgo.

3) Cero inmigración ilegal

Vamos a sacar de nuestra patria a todo extranjero que se encuentre ilegal en nuestra tierra, cumpliendo estrictamente con la Ley y los Acuerdos Internacionales.

4) "Las 3 calientes" en cada hogar dominicano

Tenemos como meta disminuir el costo de la vida en el país, de modo que todo dominicano/a tenga la posibilidad de llevarle a su familia el desayuno, la comida y la cena a la mesa de su hogar.

5) 6% del PIB para el sector Salud

Asignaremos un 6% del Producto Interno Bruto para la salud del pueblo, con medicinas y atención médica gratuita para todos/as los dominicano/as de bajos ingresos, incluyéndose en el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

7) Apoyo al emprendimiento dominicano

Otorgar préstamos a la micro, pequeña y mediana empresa, a tan sólo un 3% de interés anual. De esta manera aseguraremos el desarrollo y el impulso de la economía nacional.

9) Reducción de impuestos

Reducir el impuesto sobre la renta al 15%, eliminar el cobro del anticipo. Bajar el ITBIS a un 10% y cobrarlo solo al consumidor final, pero con condenas fuertes para los evasores de impuestos.

6) 4% del PIB para Educación de Calidad

Garantizar el 4% del Producto Interno Bruto para una educación de calidad con 0% de analfabetismo. Otorgar becas con el 100% de cobertura para los estudiantes meritorios del país.

8) Empleos para todos los profesionales dominicanos

Ejecutar una política de pleno empleo para todo/as los/as dominicanos/as. Garantizar trabajo a cada joven profesional egresado de una universidad o escuela técnica.

10) Estudio de la Biblia en la educación

Impulsaremos y desarrollaremos las raíces cristianas en las que se fundamenta nuestra Constitución y las tradiciones de nuestro país.

Logo PDI.png

NOSOTROS

APOYO

Financiación

Internacional

CONTACTOS

Tel: (809) 537 1014

Dirigentes

©2019 - PDI.Gustavo Mejía Ricart #6 el Millón Santo Domingo, D.N., Rep. Dominicana