CONOCE

DE NOSTROS

 TODO ACERCA

Nuestras Ideas

Nuestro partido

NUESTRAS PROPUESTAS

sacar pld del poder.png

1) Sacar al PLD del poder

Con el cumplimiento de esta meta lograremos terminar con la corrupción y la impunidad que actualmente existen en nuestro país. Les quitaremos todo lo que se han robado.

delincuencia.png

2) Eliminar la delincuencia

Crear un nuevo cuerpo policial y tomar drásticas medidas que garanticen la seguridad ciudadana. Un ciudadano/a podrá hasta dormir en las calles sin ningún riesgo.

shutterstock_1439314808 (1).png

3) Cero inmigración ilegal

Vamos a sacar de nuestra patria a todo extranjero que se encuentre ilegal en nuestra tierra, cumpliendo estrictamente con la Ley y los Acuerdos Internacionales.

3 calientes en el hogar.png

4) "Las 3 calientes" en cada hogar dominicano

Tenemos como meta disminuir el costo de la vida en el país, de modo que todo dominicano/a tenga la posibilidad de llevarle a su familia el desayuno, la comida y la cena a la mesa de su hogar.

saalud (1).png

5) 6% del PIB para el sector Salud

Asignaremos un 6% del Producto Interno Bruto para la salud del pueblo, con medicinas y atención médica gratuita para todos/as los dominicano/as de bajos ingresos, incluyéndose en el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Worker1 (1).png

7) Apoyo al emprendimiento dominicano

Otorgar préstamos a la micro, pequeña y mediana empresa, a tan sólo un 3% de interés anual. De esta manera aseguraremos el desarrollo y el impulso de la economía nacional.

impuestos (1).png

9) Reducción de impuestos

Reducir el impuesto sobre la renta al 15%, eliminar el cobro del anticipo. Bajar el ITBIS a un 10% y cobrarlo solo al consumidor final, pero con condenas fuertes para los evasores de impuestos.

educacion.png

6) 4% del PIB para Educación de Calidad

Garantizar el 4% del Producto Interno Bruto para una educación de calidad con 0% de analfabetismo. Otorgar becas con el 100% de cobertura para los estudiantes meritorios del país.

Asset 2.png

8) Empleos para todos los profesionales dominicanos

Ejecutar una política de pleno empleo para todo/as los/as dominicanos/as. Garantizar trabajo a cada joven profesional egresado de una universidad o escuela técnica.

Worker (1).png

10) Estudio de la Biblia en la educación

Impulsaremos y desarrollaremos las raíces cristianas en las que se fundamenta nuestra Constitución y las tradiciones de nuestro país.