top of page
  • reyesfanny05

PDI llama dominicanos a votar por Leonel Fernández “para volver a comer barato”



En un novedoso spot televisivo, el Partido Demócrata Institucional, que dirige el doctor Ismael Reyes, estrenó este jueves una interesante campaña publicitaria en la que defiende los logros del expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de esa organización política, de la Fuerza del Pueblo y otros 5 partidos aliados.

 

En el anuncio, de unos 42 segundos, producido por la Secretaría de Comunicaciones del PDI, se insta a todos los dominicanos a votar 31 por Leonel para volver a comer barato, por la seguridad ciudadana, y por más empleos y oportunidades.

  

“El cambio hay que cambiarlo. Este 19 de mayo marca la casilla 31 del PDI, porque con Leonel vivíamos mejor", expresa el comercial en sus segundos finales.

 

El llamativo audiovisual recoge la imagen de una ama de casa saliendo de un colmado, la escena de un atraco simulado y un mecánico en su taller quejándose de la falta de oportunidades.

 

“Quisimos plasmar la realidad dominicana; el sentir del pueblo ante tantas necesidades y falta de oportunidades”, dijo el doctor Ismael Reyes, presidente del PDI.

 


16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page