top of page
  • reyesfanny05

Ismael Reyes presidente del PDI, reitera apoyo a Leonel Fernández



Santo Domingo.– El Dr. Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), ha reafirmado su respaldo incondicional al expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Dr. Leonel Fernández.


Durante un almuerzo con los partidos y movimientos aliados a la coalición “Ganaremos”, el Dr. Reyes expresó su firme convicción de que Fernández será el próximo presidente de la República Dominicana en las elecciones de 2028.


“El presidente Fernández sigue siendo el símbolo de las luchas que debemos emprender de inmediato para la conquista del poder,” declaró el Dr. Reyes. “Estoy convencido de que su experiencia y capacidad como líder fortalecerán el referente de oposición que ya estableció en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.”


El Dr. Reyes enfatizó la necesidad de revisar ciertas áreas para asegurar el éxito futuro. “Estoy convencido de que, bajo la dirección inteligente y experimentada del presidente Fernández, se harán las correcciones necesarias,” manifestó.


Concluyendo su mensaje, el Dr. Reyes reiteró su compromiso de apoyar a Fernández y destacó su importancia como líder político en el país. “Hemos perdido una batalla, pero no hemos perdido la guerra política. Hay mucho por delante, y estoy plenamente convencido de que, si corregimos algunas cosas y hacemos lo necesario, en 2028 el próximo presidente de la República será Leonel Fernández.”


El respaldo del Dr. Ismael Reyes y del PDI a Leonel Fernández refleja una consolidación de fuerzas políticas que promete un cambio significativo en el panorama político dominicano. Ambos líderes comparten una visión común de progreso y bienestar para todos los ciudadanos del país.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page