top of page
  • Foto del escritorPDI

EL CANDIDATO DEL PDI HACE PRESENCIA EN EL DESFILE DE LOS DOMINICANOS EN NEW YORK



El Partido Demócrata Institucional (PDI) se vistió de gala el día domingo 11 de agosto, al tener una destacada participación en la Parada Dominicana de Manhattan, que se celebra todos los años con la participación de miles de dominicanas y dominicanos que se desplazan, banderas en manos, para celebrar la fiesta de la dominicanidad en New York.

La Parada fue celebrada en la 6ta Avenida de Manhattan, recorriendo más de 20 cuadras de la urbe neoyorkina, donde las dirigentes y los dirigentes del PDI marcharon con gran entusiasmo, mezclando la rítmica música del merengue y las hermosas carrozas que participaron en el desfile.


El PDI tuvo el privilegio de ser el único partido político participante en dicha Parada, con la presencia de su candidato Presidencial el Dr. Ismael Reyes, así como con los más altos dirigentes de la Seccional del PDI en la ciudad se New York, encabezada por su presidenta, Carmen Pérez, el Secretario General, Ismael Alberto Reyes Penzo, la Vicepresidenta Mercedes Checo, el Vicepresidente Osvaldo Crispín, y muchos dirigentes más que acompañaron en todo el recorrido al candidato Presidencial

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page