top of page
  • Foto del escritorPDI

COMISIÓN DE ALTO NIVEL DEL PDI VISITAN LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL.




Una comisión de alto nivel del Partido Democrático Institucional (PDI) visitó el día jueves 15 de agosto la Junta Central Electoral para dejar depositado oficialmente el padrón de Militantes y Dirigentes del PDI, dando así cumplimiento a la ley Electoral y a las Resoluciones del más alto organismo de elecciones.


La comisión estuvo integrada por el Lic. Pedro E. Galán, Secretario General, Lic. Marino Alcántara, Vice-Presidente, Pastor Aquíles Rodríguez, Secretario Nacional de Organización, Lic. María Esther Rojas, Secretaria Nacional de Asuntos Electorales, Lic. Nilson Batista, Presidente de la Provincia de Santo Domingo y Delegado Político por ante la Junta Central Electoral, Lic. José Alcántara, Presidente de la Juventud y Lic. Brian Rodríguez, del Departamento de Comunicaciones.


Con esa visita el PDI se convirtio en uno de los primeros partidos en cumplir con la ley, demostrando una gran militancia en todo el territorio nacional y presencia en casi todas las provincias del país.


El PDI ha seleccionado al doctor Ismael Reyes como su candidato presidencial para el próximo torneo electoral del año 2020.


Reyes, que también es presidente del PDI, ha estado recorriendo todo el país para presentar su propuesta de soluciones a los grandes problemas nacionales.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page